Moulinex Home Baguette OW6101

Descubre por qué la moulinex home baguette ow610 es la mejor panificadora moulinex del mercado

Moulinex Home Baguette OW6101
  • Precio
  • Prestaciones
  • Movilidad
  • Potencia

Resumen

Este modelo de la marca Moulinex se convierte en el mejor del mercado y el precio lo corrobora. Si de verdad estás buscando una panificadora con unas prestaciones excelentes y un montón de programas, este es el tuyo.

4.9

Ver Precio Actual

Después de las buenas sensaciones que me dejó la Moulinex OW31013 (la máquina de hacer pan más económica de toda la gama de panificadoras moulinex), finalmente, me decidí a comprar el modelo home baguette ow6101 por sus buenas referencias y por su buen precio.

En cuanto me llegó el pedido a casa, me puse manos a la obra. Estaba deseando probar como salía el pan y si realmente era tan buena como había leído.

Comencé a investigar las funciones que tiene la panificadora moulinex home baguette, y entre las 16 funciones que podía elegir me decidí por el pan básico ya que era el que más sencillo parecía y sería perfecto para la primera vez. Introduje los ingredientes que se señalaban, lo programé en el panel frontal y todo ya fue sobre la marcha.

Ver Precio Actual

Primeras impresiones con el modelo moulinex home baghette OW6101

Ya tenía mi nueva máquina de hacer pan casera trabajando. Lo cierto es que en este punto me llamó la atención que durante el amasado, este modelo hace un poco de ruido, no algo insoportable, pero sí a tener en cuenta. Eso sí, en el momento que dejó el proceso de amasado, a los 15 minutos aproximadamente, es muy silenciosa, ni siquiera sabes que está trabajando.

Después de unos minutos bastante largos, ya tenía mi propio pan. Esto hizo que me animara a probar más funciones, para elegir cual era el tipo de pan que me gustaba más, ya que las posibilidades que ofrece esta panificadora casera son muy amplias.

Ver Precio Actual

Una de las funciones que más me llamó la atención y por la que, en parte, me decidí a comprar el modelo home baguette ow6101, es que tiene la posibilidad de hacer baguettes. En mi casa les vuelven locos, y si conseguía que salieran perfectas seguramente ya tendríamos un plan estrella para todos los días.

pan recién sacado de la moulinex home baghuette ow6101

La experiencia con las baguettes hizo que estuviera más contenta todavía con este modelo de moulinex. Aproximadamente, las baguettes son de unos 18 cm y te da la posibilidad de hacer cuatro u ocho unidades. El único inconveniente es que el aparato te avisa porque tienes que darle tú mismo la forma, pero puedes tener pan para varios días si lo conservas en un trapo de algodón y en un lugar fresco.

El único punto que no controlo todavía muy bien, es la función tostador. En mi casa no nos gusta el pan ni demasiado tostado ni demasiado blanco, por lo que coger el punto es un poco más complicado.

También es importante decir que si pones el nivel de tostador al mínimo, te sale un buenísimo pan de molde perfecto para la hora de la merienda o de la cena.

Respecto al tamaño, tengo que decir que este modelo, al ser más potente y tener más prestaciones, éste se ve aumentado un poco. De todas maneras, este último punto tampoco importa mucho, porque aunque sea un poco más grande, no te va a ocupar mucho espacio en la cocina y su movilidad seguirá siendo excelente.

Pan para todo el mundo con la Moulinex home baguette ow6101

Por último, quiero que tengáis en cuenta que con este modelo OW6101 también es posible hacer pan para celíacos. Yo lo he hecho dos veces, en un par de visitas de una persona con este problema, y la verdad  es que la primera vez el resultado no era cómo esperaba.

La segunda vez fue todo mucho mejor, ya que me di cuenta que el fallo era mío porque no había utilizado ningún ingrediente que consiguiera esponjar el pan. Así que si tienes un problema de este tipo, con este pan puedes comer un pan buenísimo todos los días.

podemos hacer todos los tipos de pan que queramos con la moulinex home baguette ow610

En resumen, estoy contentísima con mi decisión de comprar esta versión, y aunque tardé bastante en decidir cuál era el siguiente modelo que iba comprar, creo que he acertado.

La variedad de panes que se puede realizar y su buen resultado, hace que si estás buscando una buena panificadora esta sea una opción muy a tener a en cuenta y hasta diría que este modelo superar al inferior de la misma Moulinex.

Ahora tengo pan recién hecho siempre que quiero, y si no me apetece hacerlo todos los días, se mantiene perfectamente durante 3 o 4 días.

Ver Precio Actual