Princess Wake Up

panificadora princess wake up

Princess Wake up
  • Precio
  • Prestaciones
  • Movilidad
  • Potencia

Resumen

Este modelo de la marca Princess ha sido todo una sorpresa para mí porque esta marca no es de las más conocidas y aún así me ha sorprendido muy gratamente. Sus programas y su gran "versatibilidad" para hacer diferentes masas para un montón de platos diferentes (croquetas, pizzas...) no te decepcionarán.

4.5

Ver Precio Actual

Después de haber probado las panificadoras moulinex y las Unold para usuarias/os un poco más avanzadas/os, me di cuenta de que tenía muchas ganas de probar un modelo más sencillo y a la vez más barato.

Buscando por Amazon, vi un modelo que nunca antes había oído hablar, la Princess Wake UP y después de probarla unas semanas, la verdad que la encuentro una elección extraordinaria para quienes desean introducirse en el mundo del pan casero, genuino y recién horneado; ya que la marca Princess, propone (entre otras cosas)  un electrodoméstico fiable y duradero, logrando un equilibrio perfecto entre la calidad del producto y el precio del mismo.

Los primeros pasos con la panificadora princess Wake up

Todo suena perfecto pensarás, y en el fondo no sabrás si es cierto o no, pero te puedo decir que es de las mejores alternativas que puedes optar bajo mi propia experiencia.

Esta panificadora, dispone de una sencilla pantalla LCD desde la que se accede al menú, y que en pocos pasos permite elegir el programa más adecuado para lo que queramos preparar.

La tapa es transparente, con lo cual en todo momento podremos ver el proceso de elaboración del pan y, además, la parte superior de la máquina dispone de un eficiente sistema de aislamiento térmico, por lo que a la hora de teclear los programas estaremos seguros de no quemarnos por el sobrecalentamiento de la misma.

Ver Precio Actual

De todas formas, tras toda la información que te acabo de aportar pensarás que los procedimientos son difíciles, ya que sus funciones tienen más calidad. Sin embargo, no tiene porqué ser así precisamente.

Hacer pan con la panificadora princess wake up

Se trata de una máquina fácil de usar y, en pocos pasos y muy rápidamente, sus características técnicas permiten realizar una gran variedad de panes.

De hecho, esta panificadora dispone de hasta 15 programas digitales, para mezclar, amasar y hornear panes de distinto tamaño y con distintos ingredientes, para todos los gustos y según las necesidades de cada uno; esto me hizo determinar en que era la mejor opción para mis intereses.

Estos aparatos son especialmente útiles para personas que padecen intolerancias al gluten, ya que en estos casos la elaboración casera del pan permite no sólo un gran ahorro, sino también el disfrute de un producto rico y sabroso.

NOTA
Si pades de intolerancia al gluten y quieres seguir disfrutando del pan haciendo el tuyo propio, también hay otros modelos de panificadoras que te lo permiten hacer. Estos modelos son: La Moulinex OW310130 y la Unold 68511.

Sencillamente, cuando conocí esta panificadora no podía salir de mi asombro. Conforme estudiaba más sus beneficios más ventajas podía encontrar.

Ver Precio Actual

Puedes realizar diferentes masas con la panificadora de princess

La Princess Wake Up, además,  también permite realizar masas distintas a la del pan, como masas de pizzas, de galletas y de todo tipo de bollos. Tiene hasta tres tipos de tostadura, así que podemos llevar a la mesa panes más o menos crujientes, y con una corteza más o menos tostada.

La sorpresa más agradable que tuve de todas mis investigaciones es descubrir que gracias a esta panificadora también podremos realizar, con resultados excelentes y ahorrando mucho tiempo respecto a la preparación tradicional, masas de croquetas y mermeladas para chuparse los dedos.

Además, es importante bajo mi experiencia de que tengas en cuenta uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir esta panificadora, que es la posibilidad de programarla con hasta 13 horas de antelación, para disfrutar del pan recién hecho en el desayuno o en la cena.

Es más: tras un largo día de trabajo, podremos sacar el pan aún caliente de la máquina gracias a una función que permite mantener el producto crujiente durante 60 minutos después de su preparación.

Y para rematar la faena, la Princess Wake Up posee una capacidad de hasta dos litros, lo cual permite preparar panes de hasta un kilo con mucha facilidad (doy fe de ello). Su interior y los moldes para el pan están realizados con material antiadherente y son muy sencillos de limpiar. Además, son aptos para el lavavajillas.

Con todas estas ventajas no es de extrañar que bajo mi punto de vista la Princess Wake Up sea una de las mejores opciones por un módico precio ¿tú no piensas lo mismo?

Ver Precio Actual