Panificadora Unold 68511

El mejor pan se puede hacer con la panificadora unold 68511

Unold 68511
  • Precio
  • Prestaciones
  • Movilidad
  • Poencia

Resumen

La panificadora Unold 68511 es un modelo muy completo con un montón de funciones que te dejarán con la boca abierta. Además, sus materiales son unos de los mejores del mercado.

4.5

Ver Precio Actual

Después de haber probado las fantásticas panificadoras moulinex, la OW310130 y la home baguette OW6101, finalmente descubrí información sobre la Unold 68511, que precisamente es una máquina especialmente indicada para familias numerosas, que quieren dar un uso intensivo a este tipo de electrodomésticos, con la garantía añadida de comprar un electrodoméstico de tecnología y fabricación alemana.

¿Qué más se puede pedir? Era el candidato ideal para satisfacer las necesidades de mi familia, ya que tengo dos hijos y a parte tenemos un montón de visitas de familiares y amigos.

Primeras impresiones con la panificadora Unold 68511

Para empezar, se trata de una panificadora muy fácil de utilizar y, gracias a ella, en pocos pasos podremos conseguir un pan casero de gran calidad.

Gracias a los nueve programas de los que dispone el aparato, se pueden realizar una gran variedad de panes, para todos los gustos y todas las necesidades, y todos ellos de distinto tamaño.

Ver Precio Actual

En dotación con la máquina se recibirán tres moldes, uno grande y dos pequeños, junto a dos mezcladores grandes y dos pequeños, dos mezcladores para el molde doble, un cómodo gancho, un vaso y una cuchara medidora, para no equivocarse nunca con las cantidades correctas de los ingredientes.

Entre los programas de los que se podrá disfrutar, existe uno para panes sin gluten, para usuarios con baja tolerancia al gluten y para quienes padecen celiaquía.

amasar pan con la panificadora unold 68511 es la mejor forma de tener un producto de rechupete

Además esto es lo interesante del asunto, que además puedes consumir productos con gluten y sin gluten sin ningún tipo de problema. Aunque estos tampoco son los únicos motivos importantes de los cuales la Panificadora Unold 68511 es la mejor opción para mi, y ahora mismo sabrás porqué.

Ver Precio Actual

Muy buenas funciones de la Unold 68511

A pesar de que se trata de una máquina de uso casero, ofrece a los usuarios una amplia gama de posibilidades, que hasta hace ese tipo de posibilidades eran exclusiva de productos de uso industrial.

Tiene una capacidad máxima de hasta 4 litros, lo cual se convierte en una gran ventaja a la hora de preparar cantidades considerables de panes caseros. No sólo eso: también podremos preparar masas de pizzas, galletas y bollos.

En concreto, el modelo Unold 68511 permite preparar panes con un peso que oscila entre los 750 y los 1.800 gramos, o también dos panes de 500 gramos cada uno, gracias a la dotación de moldes que, como hemos visto, incluye la máquina.

Se puede comprobar claramente que sus prestaciones son envidiables para su competencia más directa, ya que estamos hablando de ventajas “superiores”. Además, por si fuera poco, uno de los aspectos más importantes de esta máquina de hacer pan es que se puede programar con hasta 13 horas de antelación para disfrutar de panes o de bollos recién horneados para el desayuno o cualquier comida del día.

También tiene hasta tres medidas de tostado, para saborear un pan con una corteza más o menos crujiente, según los gustos de cada uno.

Calidad general de la panificadora Unold

No menos importante es la calidad de los materiales con los que se ha construido esta máquina.

La bandeja es antiadherente y, muy importante, la marca Unold ha optado por un revestimiento de quantanium, un material antiadherente mezclado con titanio, que garantiza resistencia y durabilidad.

hacer pan sin gluten con la panificadora unold 68511 es muy fácil e intuitivo

Por lo tanto, no hay rastro de teflón ni de PVC, y se puede disfrutar de un pan casero con la máxima seguridad para la salud, un dato muy importante a tener en cuenta. También, los moldes son extraíbles y, por tanto, se pueden limpiar con facilidad y son aptos para lavavajillas.

Pero esto no es todo: en cuanto a las medidas, esta panificadora tiene una anchura de 415 milímetros, una altura de 345 y una profundidad de 220 mm. Dispone de una pantalla de LCD, desde la cual accederemos al menú y a todas las funciones disponibles.

Con un poco de imaginación, un buen recetario y las excelentes prestaciones de esta panificadora, podremos deleitarnos en la cocina y disfrutar de productos genuinos y sabrosos.

Como es tangible, la calidad en sus prestaciones son más que interesantes, con lo que es recomendable probar todos sus beneficios. Así que no te lo pienses más veces y disfruta de sabores únicos e irrepetibles.

Ver Precio Actual