Saltar al contenido
TuPanificadora.COM

Kenwood BM350: Una excelente Panificadora en relación Calidad/Precio 2019

El modelo de Kenwood BM350 de la máquina para hacer pan es la versión anterior de la BM450 de Kenwood, pero no por esta razón es una máquina de baja calidad. Es simplemente es un producto más asequible que sigue desempeñando muy bien su función principal: amasar y hornear pan y otros alimentos. La estructura es robusta y de acero cepillado de calidad, mientras que la bandeja interior es de metal recubierta con una capa antiadherente.

maquina de pan Kenwood BM350

Esto le permite extraer fácilmente pan o pasteles recién horneados para que puedan enfriarse, por ejemplo, en una tabla de cortar. La capacidad máxima de la bandeja permite hornear un kilo de pan, pero si se desea las proporciones de las recetas también se pueden adaptar a una cantidad menor, es decir, 750 gramos. Esto es muy importante porque pequeñas cantidades de ingredientes requieren diferentes tiempos de horneado y levantamiento y no todas las máquinas de hacer pan ofrecen esta posibilidad.

¿Qué ventajas y características ofrece la Kenwood BM350 ?

La máquina panificadora Kenwood BM350 le permite elegir entre 14 programas preestablecidos para la preparación de diferentes tipos de pan y pasteles, cuyas recetas se encuentran en el libro de recetas adjunto. Como con todas las máquinas de pan, también en este caso es aconsejable seguir las recetas al pie de la letra para obtener resultados óptimos. Los niveles de cocción son 3 para un pan más o menos dorado y crujiente.

La cocción del producto deseado se ventila en los últimos minutos, es decir, el aire caliente emitido hace que el exterior del pan o de las tortas sea más crujiente y apetitoso que una máquina para hacer pan que sólo utiliza el calor como horno tradicional. Si lo desea, puede seleccionar la función para mantener el producto terminado caliente hasta una hora. De lo contrario, puede configurar algunos programas personalizados para excluir esta posibilidad.

Conclusiones Sobre La Kenwood BM350

La potencia relativamente baja de sólo 645 W cuando se trabaja a plena capacidad, equivale a un consumo de energía muy bajo sin menoscabo de la calidad del producto acabado. Si realmente desea encontrar un pequeño defecto en este dispositivo, algunos consumidores han destacado el hecho de que la señal acústica que advierte del final de la cocción es bastante fuerte, por lo que si usted está muy cerca de la máquina puede ser un poco `de molestias, pero es un problema relativo. En cuanto al ruido total de la máquina, por otra parte, sólo es evidente durante la fase de mezcla de los distintos ingredientes y no es particularmente alto.

Otros artículos que pueden interesarte:

Guia para elegir la mejor maquina para hacer pan

Summary
Review Date
Reviewed Item
Kenwood BM350
Author Rating
51star1star1star1star1star