Saltar al contenido
TuPanificadora.COM

Moulinex OW2101 Pain Doré: La Maquina Para Hacer Pan Elegida Por Amazon 2019

La Moulinex OW2101 Pain Doré es un dispositivo que puede ser muy útil para los amantes de la auténtica comida casera, pero a algunos no les gusta que la forma del pan obtenido sea similar a la del pan de la caja. Esta panificadora resuelve este problema porque le permite preparar incluso baguettes pequeñas, perfumadas y sabrosas.

Esto es posible gracias a un soporte especial que le permite hacer hasta 4 baguettes en lugar de un pan, aunque también puede preparar el pan en la forma clásica, si lo desea. Aquellos que tienen un poco de inseguridad relacionada con la preparación del pan porque nunca lo han hecho, pueden confiar totalmente en el libro de recetas adjunto, que debe ser seguido al pie de la letra para asegurar los mejores resultados.

El recetario incluye información sobre cómo preparar pan tradicional, pero también harina integral, sin gluten o sin sal. También es posible hacer pan dulce, masa para pizza o pasta fresca e incluso pasteles y mermeladas. La máquina de panadería Pain Doré Moulinex OW2101 es un accesorio realmente completo y versátil que ahorra tiempo y esfuerzo al usuario.

Características Moulinex Pain Doré

  • Panificadora versátil y fácil de usar, con una capacidad de 100 g y potencia 650 W
  • Dispone de 12 programas automáticos incluyendo: programa sin gluten, programa Mermelada y programa masas
  • También dispone de 3 niveles de tostado (claro, medio, oscuro) y 3 ajustes Peso 500/750/1000 g.
  • Panel de control intuitivo con gran pantalla LCD. Mantenimiento al caliente 1 hora. Inicio programable. Recipiente y pala antiadherentes y traseras extraíbles.
  • Material: Plástico. Color: Blanco: Tamaño (L x A x P): 29 x 31 x 29 cm. Accesorios incluidos: Gancho hoja, vaso graduado y medidor dosificado

¿Qué ventajas ofrece la Moulinex OW2101 Pain Doré ?

Se podría pensar que, con todas las posibilidades que ofrece, la máquina panificadora Moulinex OW3501 es también un accesorio complicado. No hay nada más incorrecto, ya que las distintas funciones se pueden seleccionar con sólo pulsar un botón. Entre las diversas posibilidades que ofrece este dispositivo se encuentran 15 programas preestablecidos, 3 niveles de tostado (claro, medio y oscuro) y 3 ajustes de peso diferentes (500 g., 750 g. y 1 kg.).

Las diferentes selecciones se muestran claramente en una pantalla de cristal líquido. También hay un interruptor para encender y apagar la panificadora. Tanto la gran caja de pan como el recipiente de preparación de baguettes están hechos de material antiadherente y fácil de lavar.

Conclusiones Sobre La Moulinex OW2101

Como ya hemos mencionado, el uso de la máquina de hacer pan Moulinex OW2101 Pain Doré es muy intuitivo. Sin embargo, también hay un folleto de instrucciones en el paquete en varios idiomas. Si lo desea, puede programar este dispositivo para que prepare el pan a una hora determinada; sólo tiene que insertar los ingredientes en el orden en que aparecen en la receta y utilizar la función de programación.

Opiniones Moulinex OW2101 Pain Doré

Una vez más, se trata de una operación muy sencilla que se puede realizar de forma intuitiva o siguiendo las instrucciones adjuntas. Otra característica a favor de este modelo de máquina panificadora es el hecho de que la potencia máxima utilizada es de sólo 700 vatios. Esto significa, en otras palabras, que esta máquina no consume mucha electricidad, por lo que casi no tiene ningún efecto en el consumo total de electricidad. En resumen, si usted está buscando una máquina de hacer pan que sea confiable y ofrezca varias funciones pero que tenga un buen precio en proporción, este modelo podría ser el adecuado para usted.

Otras secciones que podrían interesarte