Saltar al contenido
TuPanificadora.COM

Unold 68415: Una excelente Panificadora en relación Calidad/Precio 2019

La Unold 68415 es una fantástica máquina de pan y muy adecuada para aquellos que quieren hacer una cantidad sustancial de pan, como por ejemplo sucede en las familias numerosas, donde el pan es lo primero que hay que terminar y nunca se tiene tiempo de ir a comprarlo. Disponible en color metálico, ya que está totalmente recubierta de acero inoxidable, la Unold 68415, aunque no mucho más grande que otras máquinas de pan, tiene más o menos el mismo peso y tamaño, pero una mayor capacidad, que es de hasta 1,2 kg de pan.

maquina de pan Unold 68415

No está mal, si se tiene en cuenta que el consumo de energía de 615 vatios. Sin embargo, no está equipado con apagado automático, pero esto parece natural porque tan pronto como el proceso de horneado finaliza, cualquiera corre a extraer el pan caliente de su bandeja de hornear para servirlo en la mesa. Sin embargo, se puede pausar. El dorado del pan se puede ajustar según se desee, dependiendo de si se desea una corteza firme y oscura o una corteza fina y clara.

¿Qué ventajas y características ofrece la Unold 68415?

La Unold 68415 se caracteriza por ser una máquina de pan verdaderamente completa. También tiene la función de hacer mermeladas y pan sin gluten. Equipado con luz interna, se puede ver desde fuera todo su trabajo en las diferentes etapas, sin hacer nada más porque Unold 68415 lo hace todo por sí sola. Si lo desea puede variar la cantidad de pan y el tamaño que desea obtener, por lo que hay dos configuraciones principales de 750g, es decir, media carga y 1,2 kg, la carga completa.

El temporizador, de hasta 13 horas, permite organizar con facilidad la actividad de Unold 68415, para que las familias numerosas sobre todo no puedan perderse el pan de la mesa exactamente para el almuerzo, la cena o el desayuno. Existen 11 programas de cocción multiplicados por el grado de dorado de la corteza que se desea obtener. Así que haz los cálculos tú mismo. Las combinaciones posibles son realmente muchas, y le permiten hornear muchas variedades de pan y pasteles.

Opiniónes Sobre La Unold 68415

La Unold 6841 ha incluido algunos accesorios útiles, como una cuchara y un vaso dosificador, un gancho para la masa y, por último, pero no por ello menos importante, un buen recetario para inspirar a aquellos que no sólo quieren preparar el clásico pan sencillo, sino también aprender nuevos usos y más detalles sobre las técnicas de horneado.

La cesta tiene un revestimiento antiadherente muy resistente, un detalle a tener en cuenta respecto al desgaste que inevitablemente afecta al rendimiento de una máquina a lo largo del tiempo. Esta máquina de pan Unold 68415, por otro lado, tiene la característica de ser extremadamente resistente y adecuada para aquellos que tienen la intención de utilizarla con mucha frecuencia. Estéticamente muy bonito, gracias al recubrimiento de acero, es perfecto para ser expuesto en la cocina, también porque se usará tanto que no tendrá tiempo de ser almacenado en algún lugar.

Artículos relacionados que podrían interesarte

Como elegir la mejor panificadora

Revisión Kenwood BM450

Summary
Review Date
Reviewed Item
Unold 68415
Author Rating
51star1star1star1star1star