Saltar al contenido
TuPanificadora.COM

Unold 68511: Revisión y Opiniones 2019

Las máquinas de pan de la alemanas Unold son muy famosas en casa, y mucho menos en nuestro país, pero esto no quita que su calidad sea realmente alta, como lo son la mayoría de los precios, pero todas ellas ampliamente justificadas por las excelentes características de las máquinas. Ya hemos revisado productos de esta marca y como sabrá (si ha leído nuestras anteriores reseñas) el único inconveniente de las máquinas Unold es la obstinación de la empresa alemana en no querer traducir las instrucciones en sus máquinas, algo que nos parece absolutamente inexplicable ya que también se venden fuera de las fronteras alemanas, al menos sería necesaria una traducción al inglés.

maquina para hacer pan Unold 68511

Esto nos obliga a traducir términos bastante machistas, desafortunadamente nadie en la redacción conoce el idioma alemán, y a anotar todo en un papel aparte, porque ni siquiera las instrucciones ayudan mucho a este respecto. Dicho esto, que es el único defecto que se puede atribuir a la máquina de pan Unold 68511, pasemos a los aspectos positivos.

¿Qué ventajas y características ofrece la Unold 68511?

El diseño es particular, digamos al menos cuestionable, también digamos que desde un electrodoméstico como éste no se puede esperar quién sabe qué cosas, pero hemos visto modelos mucho mejor cuidados desde este punto de vista, pero esto no significa que la máquina esté bien ensamblada, sólida y recubierta de buenos materiales. También hay que decir que el diseño lo hace bastante funcional, nos gusta mucho la pantalla y las teclas inclinadas, mucho más accesibles que las que se colocan “planas” en otras máquinas de pan. Las dimensiones están en el promedio, tal vez unos pocos cm más, incluso en altura, pero nada excesivo de todos modos.

Si compras un electrodoméstico como éste, lo primero que no debes perderte en tu cocina es el espacio. El número de funciones y el kit de accesorios que viene con la máquina de pan Unold 68511 es realmente satisfactorio. En el envase, además de la máquina, hay también un par de cucharas de diferentes tamaños, seis cuchillas para amasar, un accesorio en forma de gancho que servirá para retirar las palas de amasado de la barra, así como bandejas y contenedores de diferentes formas y tamaños. Sólo hay 9 programas disponibles, más uno personalizado que podemos añadir. Pero pasemos a la prueba más importante para una máquina de pan, que es la realización del pan!

Opiniónes Sobre La Unold 68511

La potencia de la máquina Unold 68511 es de 700 W, por supuesto en el mercado también hay máquinas de pan con motores mucho más potentes, pero esto funciona sin ningún problema y de forma bastante silenciosa. La capacidad es excelente y oscila entre un mínimo de 750 gr y un máximo de 1800 gr. En definitiva, un pequeño aparato apto para familias numerosas y que consume mucho pan y dulces. Nuestras pruebas se llevaron a cabo sin ninguna duda y con resultados extremadamente positivos, toda la calidad del producto se aprecia sólo cuando se arranca el motor. Es una pena que la máquina no se encuentre en ninguna parte.

maquina de pan unold 68511

Como hemos señalado varias veces en nuestra reseña, la máquina de pan Unold 68511 es un producto realmente excelente, con un precio que la sitúa en una gama media, un diseño funcional y una muy buena capacidad. Lo más importante es que los resultados que se pueden obtener con esta máquina son excelentes, logramos sin ninguna dificultad (aparte de la inicial para el idioma) hornear excelentes panes, así como masas perfectas para pizzas y pasteles. La máquina no es muy potente, pero funciona bien y silenciosamente.

Otras secciones similares que te podrian interesar: